domingo, 11 de octubre de 2009

vamos a temaiken

extractado de la pagina www.pasearxpasear.com.ar

Nuestro primer destino es el ZOO TEMAIKEN,
Este es un paseo de solo un día, recomendamos hacerlo principalmente de día domingo porque es cuando mas lo disfrutarán.
En si Temaiken es un Zoológico, pero MUY BIEN CUIDADO;)
En él no encontrarás ni siquiera un papelito tirado en el suelo, y tampoco sentirás el olor a los animales:roll:
Esto es porque esta cuidado permanentemente, y lo mantienen mas que limpio.
Temaiken
Temaiken es un paseo para gente de cualquier edad, pero podemos asegurarles que los menores pasarán un día que no olvidarán. Eso si, tengan en cuenta que dentro del parque hay que caminar y mucho.
Dentro del Zoo además de ver a los animales también podremos tener experiencias interactivas, en cada parte del parque hay carteles que explican sobre lo que uno esta viendo, lo que hace que no se necesite ningún guía para visitarlo. y en algunas partes hasta juegos para que los chicos aprendan jugando.
Temaiken
Una de las cosas mas impresionantes que posee el parque es un acuario enorme, dentro de el los diferentes peces y hasta tiburones nadan por alrededor de uno. por arriba, por el costado uno esta rodeado de ellos. Es bastante impresionante tener a un gran tiburón nadando a tan solo centímetros de distancia puedo asegurarles. (dentro del acuario no se debe ingresar con carritos de bebes y tampoco se pueden sacar fotos con flash porque los peces no tienen parpados)
Temaiken
Por temporadas el parque además abre espectáculos transitorios como puede ser un mariposario, en donde 200 tipos de mariposas vuelan por alrededor de nosotros dentro de una gran carpa.
Temaiken también tiene un cine 360, en la que podemos ver una película con pantallas a nuestro alrededor.88|
Temaiken
Cada hora hay diferentes experiencias que se anuncian por los parlantes del parque, en el que los cuidadores muestran los animales y explican como los cuidan.
Uno de los lugares “diferentes” del parque es la jaula de los murciélagos. Dentro de ella hace mucho calor y uno puede ver a unos 15 murciélagos separados solo por una reja. Si no se es impresionable se los recomiendo.>" class="middle">

www.pasearxpasear.com.ar

Salidas dias

Sabado, Domingos y Feriados: viaje + entrada $100 por persona ( minimo 3 pax)
Dia de descuento dias Martes: viaje + entrada $75 por persona (minimo 3 pax)

consultas

Fernando Ferreyra
Licenciado en Turismo
cel 1555670787
msn: fernandoferreyra@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario